lunes, 3 de agosto de 2009

nueva web

Ayer 2 de agosto y de noche, inicie como prueba un sitio en Google Sites, eventualmente para compartir algun texto, creo que se pueden subir archivos zip, no estoy segura. El servidor que ofrecen es sencillo, con una pagina prediseñada y algunas opciones de modificacion del formato. No se pueden subir archivos de cualquier tipo, solo los que acepta Google Docs. Con ingenio se consigue una pagina bonita, aunque con algunas limitaciones. El codigo que resulta me parecio un poco antiguo. Se puede cerrar la pagina para que las personas tengan que suscribirse, pero no sera posible que descarguen, pues los que puedan descargar, tambien podran insertar escritos y modificar la pagina.

Para el que tiene experiencia en diseño no conviene, pierde uno horas en tratar de lograr hacer algo mas sofisticado con esos pocos elementos ... y entonces, mas vale hacer una pagina desde el codigo.

En resumen, es una opcion para quienes saben poco y nada de diseño html, css, etc.
En un rato podran tener su pagina armada y subida a internet, y podran compartir la escritura, las fotos y otras creaciones, con todos sus amigos o colegas.

Muy practico para las familias, los estudiantes, los profesores, los que comparten intereses, e incluso las empresas.

Mi paginita la he llamado lavanda-bonsai y vamos a ver cuanto tarda en indexarse.Al 3 de agosto, aun no.

Un saludo.

Al 27 de agosto ... creo que no se ha indexado, marca una diferencia con el servidor de blogs que siempre indexa ... claro esta que yo no subi mucho material al sitio, esta bonito pero mas bien escueto. Aqui pongo el link por si alguien quisiera visitarlo

lavanda-bonsai

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario