sábado, 23 de mayo de 2009

junipero


Este es mi junipero, una planta que quiero mucho. Estuvo creciendo en maceta mas grande como planta comun, luego fue trasplantado a esta maceta mediana, algo se le cortaron las raices y se amarro el tronco bien a ras de tierra, asi estuvo un tiempo, se puede ver el engrosamiento inferior del tronco a causa del alambrado. Luego aparte el alambre y se me ocurrio sostenerlo mas arriba, a ver si tambien hace engrosar el tronco, y asi estamos. Muy poco se le han cortado las ramas, con el amarre el arbol se sostiene bien. Y mas que nada no le quito ramas porque este arbol me encanta, no se si llegare a hacerlo bonsai. Quizas este tambien sea, uno de mis "semi-bonsai", arboles de 50 o 60 cm. Por ahora tiene unos 25 cm y un tronco que va para grueso. Tendre que conseguir otro junipero entonces, pero por aqui no abundan.

saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario